Las fallas prácticamente han empezado en Valencia. La primera mascletá se hizo el 1/3 como todos los años, ¡y todavía no he visto ninguna! Como salgo a las 3pm del instituto, no me da tiempo a verla, pero el fin de semana que viene iré, iré a Valencia, iré a disfrutar de la buena semana de Fallas, e iré a ver la mascletá al ayuntamiento, que no hay cosa que más me guste :]
No hay comentarios:
Publicar un comentario
mis mensajes♥